Un mensaje curioso publicado en las redes sociales del Partido Liberación Nacional (PLN) llamó la atención este sábado.

Se trata de la frase “La culpa es de Liberación”. Lo llamativo es que fuera el propio PLN que publicó este mensaje, el cual ha sido utilizado por opositores políticos de la agrupación.

El presidente del partido verdiblanco, Ricardo Sancho, explicó en qué consiste esta nueva campaña.



“Nosotros somos orgullosos de ser liberacionistas. El PLN ha sido el partido que históricamente más obra y más realizaciones le ha dado a Costa Rica. Cuando hemos tenido que reconocer los errores lo hemos hecho, pero ha sido por mucho el partido responsable del desarrollo que tiene nuestro país en educación, en salud, en el tema ambiental, los EBAIS, todo el desarrollo institucional con instituciones que se crearon. Todo eso ha sido obra del PLN en positivo”, mencionó Sancho.

Según el presidente liberacionista, este mensaje forma parte de una renovación del partido hacia un nuevo rumbo. Además, afirmó que este nuevo lema busca posicionar la verdadera responsabilidad que ha tenido el PLN en el país.

“Nuestros adversarios han siempre tratado de culpar a Liberación por cosas negativas, pero estamos en ese orgullo liberacionista, sacando ese espíritu de renovación, de nuevo rumbo del partido en lo ético, en la reconexión con los sectores sociales y populares como la clase media, además del gran proyecto ambiental que auspicia el PLN. De manera que, ese lema va en la línea de dar y poner sobre la mesa la responsabilidad que tiene nuestro partido de haber desarrollado a nuestro país”, agregó el verdiblanco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente